• Heiss
  • septiembre, 2020

Los nuevos clientes en la industria hotelera

Con los Millenials, han llegado nuevas tendencias y cambios que han permeado distintas industrias, entre estas el sector turístico y hotelero.

Los turistas se han clasificado en distintos tipos, pero existen cuatro grupos principales:  Mochileros, Grupos familiares, Personas mayores y Viajeros por negocios, sin embargo, se ha comenzado a notar como estos perfiles de viajeros se han multiplicado, naciendo nuevas tipologías con distintas necesidades cada uno.

Estos nuevos tipos de turistas premia nuevos valores como la sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Los más destacados son:

No es crear un hotel para todos los tipos de viajeros, es personalizar los hoteles para que la elección sea fácil y se sientan identificados y a gusto. Es atacar nichos, no generalidades, con esto nacen las  nuevas tendencias hoteleras  que se han implementado para hacerle frente a las nuevas necesidades.

Siempre debe haber un estándar de servicio, pero diferentes tipos de huéspedes tendrán diferentes expectativas de su viaje y a eso hay que apuntarle. Esto es lo que hacemos en  Heiss MED, si quieres saber más contáctanos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El clima en Medellín hoy es de
Medellín
18°
Mayormente nublado

Suscríbete y recibe información y promociones